Articulación que vale

28/09/2020 10:32

En esta ocasión, “The volunteers group to send wheelchairs to overseas children” hizo llegar a la SENADIS una donación consistente en un lote de 90 ayudas técnicas, entre sillas de relajación (para niños y adultos) y otros elementos. La carga llegó a nuestro país gracias a la Transportadora Japonesa ONE.

Las productos de apoyo fueron adquiridos gracias al enorme esfuerzo de los miembros de la mencionada ONG y destinadas al Paraguay gracias a la relación que la Embajada del Paraguay en Tokio logró establecer con sus representantes en los últimos años.


El Ministro de la SENADIS César Martínez destacó el trabajo de la organización y las articulaciones que permiten estas acciones que benefician a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad. El Secretario Ejecutivo expresó su agradecimiento con el Embajador del Paraguay en Japón, Raúl Florentin Antola, cuya labor resaltó y a "The volunteers group to send wheelchairs to overseas children” por su compromiso con acciones que redundan en beneficios para este importante sector de la población de nuestro país.

#NoBajemoslaGuardia
#AbrilelasPuertasalaInclusiónENTREGA DE AYUDAS1.jpg​​​​​​​

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...