Logo de la Institución y del Gobierno

Atención integral

04/03/2021 13:05

Pudo realizar sus gestiones mediante el acompañamiento de la intérprete de la SENADIS, quien explicó que en los casos de sordoceguera la comunicación se realiza mediante el contacto entre las manos de la persona sordociega y la intérprete. 
#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

integral.jpg

...

integral1.jpg

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en Itapúa

Cumpliendo con todas las exigencias sanitarias, un equipo interinstitucional de la SENADIS llegó hasta el séptimo departamento para brindar…
más información
#

Reunión RAADH

Se llevó a cabo a través de plataformas virtuales, un encuentro preparatorio de la Reunión de Altas Autoridades en Derechos Humanos del Mercosur…
más información
#

Apoyo para incluir

El Gobierno Nacional a través de la SENADIS entregó ayudas técnicas a varios niños y niñas. El acto tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, con la…
más información
#

Atención integral

Edelia Centurión llegó hasta la SENADIS para realizar algunas gestiones, por supuesto todo bajo los protocolos sanitarios vigentes. Ella es una…
más información
#

CONADIS: Subcomisión de Justicia en marcha

Se llevó a cabo la primera reunión de esta Subcomisión. Participaron representantes del Ministerio de Justicia, de la SENADIS y referentes de…
más información
#

Apoyo para incluir

Este lunes dos personas con discapacidad física accedieron a sendas prótesis que les permitirá llevar vidas más autónomas. Se trata de Ruth Dos…
más información
#