Logo de la Institución y del Gobierno

Atención temprana a niños y niñas de riesgo

12/05/2021 9:02

El sistema de trabajo contempla un equipo multidisciplinario que evalúa, planifica y desarrolla acciones  terapéuticas para habilitar y rehabilitar funciones y capacidades en estos pequeños, atendiendo sus etapas del desarrollo, apoyando a sus familias para el mejor relacionamiento e inclusión plena. Se lleva a cabo bajo la coordinación de Estimulación Temprana y la Dirección de Protección y Rehabilitación.
#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

TEA.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS sella convenio con el Registro Civil con miras a brindar mayor accesibilidad

El objetivo principal de esta articulación de acciones, tiene que ver con la generación de condiciones para facilitar el acceso a las personas…
más información
#

Dispositivos para personas ciegas: se hará proceso de selección para adjudicar a beneficiarios

La SENADIS cuenta con 6 aparatos conocidos como “ORCAM”. Se trata de dispositivos portátiles de visión artificial que permiten a las personas…
más información
#

Jornada de Gobierno en Concepción

Con la atención integral a personas con discapacidad como actividad central y bajo cumplimiento del protocolo sanitario, se llevó a cabo el día…
más información
#

Atención temprana a niños y niñas de riesgo

La SENADIS puso en marcha este programa de atención a niños/as con el diagnóstico de Riesgo Biológico (neurológico y sensorial) que pueda…
más información
#

Reunión con organizaciones civiles

Con el objetivo de seguir delineando estrategias para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en esta etapa de la…
más información
#

Servicios de atención directa

La SENADIS informa que se trabajará con programas específicos de atención a usuarios. Para ese efecto se conformarán equipos con profesionales…
más información
#