Logo de la Institución y del Gobierno

Capacitación de norte a sur

23/10/2020 10:49

En ese sentido, esta semana se completaron capacitaciones en universidades tanto de Itapúa como de Canindeyu, llegando a unos 250 docentes y directivos de estas altas casas de estudios.
El equipo técnico de la SENADIS, conformado por Zulma Ferreira y Sara Britos, desarrolló la capacitación “Ajustes curriculares y una educación universitaria accesible para todos/as”. 
En una primera reunión virtual, se capacitó a más de 100 docentes de las Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Itapúa, con la presencia del Decano Dr. René Arrúa. Participaron también miembros de Colombia, Guatemala, Argentina y Costa Rica, integrantes de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos.
En tanto, en la segunda jornada de capacitaciones, se llegó a más de 140 docentes de 5 facultades de la Universidad Nacional de Canindeyu, con la participación del Rector, Dr. Mariano Adolfo Pacher. Ambas actividades fueron acompañadas por el Ministro de la SENADIS César Martínez.
#NoBajemoslaGuardia
#AbrilelasPuertasalaInclusión
#ParaguaydelaGenteNORTE.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...
#

Braille, una herramienta de inclusión

Hoy 4 de enero, se recuerda el “Día Mundial del Braille” que es un medio de comunicación para las personas con discapacidad visual.
más información
#

Concepción: el norte también trabaja por la inclusión

Una de las filiales de la SENADIS está asentada en la capital del primer departamento del país.
más información
#

Jeremías, la sonrisa de la familia

Proveniente de CDE, este niño inquieto y conversador, llegó junto con su mamá a la SENADIS para buscar una respuesta a la situación por la que…
más información
#

Navidad de inclusión y color

En el cierre de actividades 2022 del TIAEF – Estimulación Temprana, se llevó a cabo el tradicional pesebre viviente.
más información
#

Tebicuarymi: una filial comprometida con el trabajo de inclusión

Hoy en otro capítulo referido a nuestras filiales, te acercamos información sobre Tebicuarymi, en el departamento de Paraguarí.
más información
#