Logo de la Institución y del Gobierno

Capacitación para incluir

08/11/2019 11:03

Continúa el trabajo conjunto entre la SENADIS y UNICEF que busca generar capacidades en los referentes comunales y educativos con respecto a los procesos de implementación de criterios de accesibilidad en los diferentes espacios de las comunidades. 

...
slide
slide

Este jueves las tareas se centraron en Santaní, con el apoyo del equipo de la SENADIS Filial Santaní y el acompañamiento del Ministerio de Educación y Ciencias a través de la Dirección General de Educación Inclusiva. En la ocasión se desarrolló la capacitación “Accesibilidad y diseño universal” con la presentación realizada por el Ministro César Martínez y el equipo técnico de UNICEF. Participaron referentes de la sociedad civil, servidores públicos y representantes de la comunidad educativa. La jornada contó además con la participación de la Directora Nathalia Ojeda Directora de la Dirección General de Educación Inclusiva.

#ParaguaydelaGente

#AbrilelasPuertasalaInclusión

Categorías

Últimas noticias publicadas
...
#

Braille, una herramienta de inclusión

Hoy 4 de enero, se recuerda el “Día Mundial del Braille” que es un medio de comunicación para las personas con discapacidad visual.
más información
#

Concepción: el norte también trabaja por la inclusión

Una de las filiales de la SENADIS está asentada en la capital del primer departamento del país.
más información
#

Jeremías, la sonrisa de la familia

Proveniente de CDE, este niño inquieto y conversador, llegó junto con su mamá a la SENADIS para buscar una respuesta a la situación por la que…
más información
#

Navidad de inclusión y color

En el cierre de actividades 2022 del TIAEF – Estimulación Temprana, se llevó a cabo el tradicional pesebre viviente.
más información
#

Tebicuarymi: una filial comprometida con el trabajo de inclusión

Hoy en otro capítulo referido a nuestras filiales, te acercamos información sobre Tebicuarymi, en el departamento de Paraguarí.
más información
#