Logo de la Institución y del Gobierno

Colegio accesible

19/08/2019 9:32

El Centro Regional Natalicio Talavera de Villarrica se erige como un ejemplo a imitar. Los propios alumnos, acompañando a profesionales, introdujeron modificaciones en la infraestructura para facilitar el ingreso y desplazamiento de sus compañeros y compañeras con discapacidad.

Se trata de una iniciativa de los propios estudiantes de la mencionada institución educativa en articulación con la Asociación de Voluntarios Gua´i, que tuvo el acompañamiento de la SENADIS, a través de la Filial Villarrica.
 

Los trabajos consistieron en la construcción de varias rampas y otras modificaciones en diferentes puntos del local educativo.

 

...
slide
Categorías

Últimas noticias publicadas
...

Vacunación contra Covid- 19 en SENADIS

Desde este lunes un vacunatorio funciona en la sede central de la SENADIS en Zona Norte de Fernando de la Mora.
más información
#

Navidad de inclusión

Los niños y las niñas de Estimulación Temprana – TIAEF de la SENADIS protagonizaron un colorido pesebre viviente en el predio de la sede central…
más información
#

SENADIS en Acahay

En el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la SENADIS Filial Tebicuarymi brindó atención a personas con…
más información
#

Programa ACV: el desafío por una mejor calidad de vida

El 22 de diciembre es una fecha que tiene un significado especial para don Mario Peña, pues un día como hoy hace 3 años sufrió un Accidente…
más información
#

Villarrica: ayudas técnicas para la gente

Como parte de las actividades de atención a las personas con discapacidad, la SENADIS trabaja en la provisión de ayudas técnicas.
más información
#

Concierto de navidad

El concierto de navidad se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López. El evento contó con una interesante concurrencia del público y la…
más información
#