Logo de la Institución y del Gobierno

Destacan a empresas de transporte de larga distancia por cumplimiento de Ley 6556

27/04/2022 12:51

 La organización del evento destacó que los participantes llegaron desde diferentes puntos del país sin inconvenientes, solo con la presentación del carnet otorgado por la SENADIS. Puntualizaron que entre otras las empresas que cumplen con la norma son La Santaniana, NASA, Golondrina, Norte Poty, La Ovetense y Cometa del Amambay fueron entre otras las empresas mencionadas. Las personas con discapacidad señalaron que esperan que las empresas de Asunción y área metropolitana vayan tomando ejemplo y conciencia y cumplan con la Ley 6556. 
#SuperamosBarrerasparaConstruirInclusion
#ParaguaydelaGente

seminario1.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en Santaní e Itacurubí del Rosario

Acompañando las actividades de “Ciudad Mujer Móvil” un programa del Ministerio de la Mujer, la SENADIS llegó con atención y facilitación de…
más información
#

Al Mundial

La Selección Paraguaya de Sordos sacó pasaporte para el torneo ecuménico a disputarse en 2023, luego de una muy buena participación en tierras…
más información
#

Reconocen a SENADIS por promoción de Lengua de Señas

La Secretaría de Políticas Lingüísticas otorgó reconocimientos a instituciones y personas, por su aporte en el proceso de promover la Lengua de…
más información
#

Accesibilidad: capacitan a representantes de municipios de Central y Asunción

El Consejo Consultivo de Accesibilidad es una instancia que busca la promoción y sobre todo la implementación de las normas de accesibilidad al…
más información
#

Panamericano de Taekwondo: paraguaya se alzó con varias medallas

La deportista paraguaya y activista por los derechos de las personas con discapacidad, Rosita Battilana, se impuso en varias competencias en el…
más información
#

Ñapu'ãke: SENADIS acompañó habilitación de 18° centro

Esta vez la comunidad beneficiada es la de Zeballos cue. Allí funciona desde hoy un nuevo centro de producción de este programa de seguridad…
más información
#