Logo de la Institución y del Gobierno

Dispositivos para personas ciegas: se hará proceso de selección para adjudicar a beneficiarios

11/06/2021 11:29

 Esta tarea estará a cargo de un equipo multidisciplinario con profesionales del departamento de Trabajo Social, del Área Médica, entre otros profesionales de la institución. Las personas interesadas deben enviar las solicitudes al correo dispositivoorcam.senadis@gmail.com. 
El correo debe contener los siguientes datos: nombre y apellido, edad, número de cédula de identidad, número de Legajo SENADIS, tipo de usuario, departamento, ciudad (localidad), dirección del domicilio, número de teléfono, grado de formación académica (escolaridad), situación laboral y número telefónico de algún familiar. También debe remitirse el Certificado de Discapacidad expedido por la SENADIS. 
El periodo de recepción de solicitudes es a partir del jueves 20 de mayo hasta el jueves 27 de mayo a las 12 AM. Todo el proceso de selección se realizará de manera abierta y transparente.

orcam.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en San Pedro

El Gobierno Nacional inauguró importantes mejoras viales y un moderno mercado en el segundo departamento, específicamente en las ciudades de…
más información
#

Julio: más de 425 personas vinculadas a la formación universitaria recibieron capacitación con enfoque de derechos

La SENADIS, dentro de su plan de capacitación, busca generar conciencia sobre la importancia del cambio de paradigma y la necesidad de generar…
más información
#

Deportes e inclusión: atletas de SENADIS participaron de las eliminatorias con miras a los Juegos Nacionales

La competencia tuvo lugar en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, con la participación de 350 atletas de más de 14 organizaciones y la…
más información
#

CEDDIS: reunión con representantes de organizaciones a nivel regional

El Comité Ejecutivo del CEDDIS (la Segunda Vicepresidencia está a cargo de Paraguay) mantuvo una reunión virtual, como parte de sus actividades.
más información
#

Pro – Ami: una apuesta por la calidad de vida

El “Programa de rehabilitación de usuarios con amputaciones en miembros inferiores” denominado “Pro – Ami” de la SENADIS, tiene como finalidad…
más información
#

SENADIS en Yrybucua

Acompañando las actividades en el marco de la iniciativa denominada “Seamos ciudadanos” del Ministerio del Interior, un equipo de la SENADIS…
más información
#