Logo de la Institución y del Gobierno

Dispositivos para personas ciegas: se hará proceso de selección para adjudicar a beneficiarios

11/06/2021 11:29

 Esta tarea estará a cargo de un equipo multidisciplinario con profesionales del departamento de Trabajo Social, del Área Médica, entre otros profesionales de la institución. Las personas interesadas deben enviar las solicitudes al correo dispositivoorcam.senadis@gmail.com. 
El correo debe contener los siguientes datos: nombre y apellido, edad, número de cédula de identidad, número de Legajo SENADIS, tipo de usuario, departamento, ciudad (localidad), dirección del domicilio, número de teléfono, grado de formación académica (escolaridad), situación laboral y número telefónico de algún familiar. También debe remitirse el Certificado de Discapacidad expedido por la SENADIS. 
El periodo de recepción de solicitudes es a partir del jueves 20 de mayo hasta el jueves 27 de mayo a las 12 AM. Todo el proceso de selección se realizará de manera abierta y transparente.

orcam.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS sella convenio con el Registro Civil con miras a brindar mayor accesibilidad

El objetivo principal de esta articulación de acciones, tiene que ver con la generación de condiciones para facilitar el acceso a las personas…
más información
#

Dispositivos para personas ciegas: se hará proceso de selección para adjudicar a beneficiarios

La SENADIS cuenta con 6 aparatos conocidos como “ORCAM”. Se trata de dispositivos portátiles de visión artificial que permiten a las personas…
más información
#

Jornada de Gobierno en Concepción

Con la atención integral a personas con discapacidad como actividad central y bajo cumplimiento del protocolo sanitario, se llevó a cabo el día…
más información
#

Atención temprana a niños y niñas de riesgo

La SENADIS puso en marcha este programa de atención a niños/as con el diagnóstico de Riesgo Biológico (neurológico y sensorial) que pueda…
más información
#

Reunión con organizaciones civiles

Con el objetivo de seguir delineando estrategias para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en esta etapa de la…
más información
#

Servicios de atención directa

La SENADIS informa que se trabajará con programas específicos de atención a usuarios. Para ese efecto se conformarán equipos con profesionales…
más información
#