Logo de la Institución y del Gobierno

Estimulación que promueve la inclusión

02/08/2019 8:17

La SENADIS Filial Concepción trabajó con niños y niñas del barrio Fátima de esta ciudad en una tarea de concienciación sobre la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

8f709f28-b822-4a90-8029-8bf47d028da9_0q3xxs4e.jpg

Entre las tareas que desarrolla el equipo de la Filial Concepción se encuentra el proceso de concienciación sobre la inclusión efectiva de las personas con discapacidad en la capital del primer departamento.
 

En este caso específico el trabajo consistió en una jornada de charlas de socialización sobre los derechos de los niños y las niñas con discapacidad y los procesos para facilitar la interacción. En ese marco se realizó incluso un taller sobre elaboración de manualidades y juguetes artesanales.
 

La jornada se desarrolló en las calles del barrio Fátima de Concepción, con la participación de los niños, niñas y sus madres.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Vacunación contra Covid- 19 en SENADIS

Desde este lunes un vacunatorio funciona en la sede central de la SENADIS en Zona Norte de Fernando de la Mora.
más información
#

Navidad de inclusión

Los niños y las niñas de Estimulación Temprana – TIAEF de la SENADIS protagonizaron un colorido pesebre viviente en el predio de la sede central…
más información
#

SENADIS en Acahay

En el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la SENADIS Filial Tebicuarymi brindó atención a personas con…
más información
#

Programa ACV: el desafío por una mejor calidad de vida

El 22 de diciembre es una fecha que tiene un significado especial para don Mario Peña, pues un día como hoy hace 3 años sufrió un Accidente…
más información
#

Villarrica: ayudas técnicas para la gente

Como parte de las actividades de atención a las personas con discapacidad, la SENADIS trabaja en la provisión de ayudas técnicas.
más información
#

Concierto de navidad

El concierto de navidad se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López. El evento contó con una interesante concurrencia del público y la…
más información
#