Inclusión laboral

28/09/2020 10:35

El debate giró en torno a la necesidad de seguir fortaleciendo las políticas públicas que promueven la inclusión y se basan en ejes como la accesibilidad y la eliminación de las barreras, sobre todo aquellas que impiden la comunicación.

Participaron del seminario virtual, representantes del Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social - MTESS, la Secretaría de la Función Pública - SFP y la Asociación Nacional de Funcionarios Públicos con Discapacidad del Paraguay - ASONADIS.

La semana de las personas sordas es una iniciativa de la Federación Nacional de Asociaciones de Personas Sordas- FENAPAS, con el apoyo y la participación activa de la SENADIS, la Secretaría Técnica de Planificación - STP, la Secretaría Nacional de Políticas Lingüísticas - SPL y ANILSPAR. Es un espacio en el que se delibera sobre diferentes ejes temáticos relacionados a los servicios del Estado y la necesidad de generar nuevos paradigmas como sociedad para facilitar el acceso a las personas con discapacidad auditiva a los distintos servicios, espacios e incluso al ocio.

#NoBajemoslaGuardia
#AbrilelasPuertasalaInclusión 
#ParaguaydelaGenteTRABAJO1.jpg​​​​​​​

...
Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...