Logo de la Institución y del Gobierno

Mejorar la calidad de vida, esa es la consigna

04/03/2021 9:30

En ese marco se desarrolló un trabajo de atención puntual y con la entrega de estos productos de apoyo consistentes en sillas de rueda, sillas de relajación y otros elementos a pobladores de Coronel Oviedo, Carayao y zonas aledañas. El acceso a estos elementos permite a los beneficiarios en muchos casos desenvolverse con mayor autonomía e Independencia, lo que significa poder acceder a una mejor calidad de vida.

#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

incluir 01.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Vacunación contra Covid- 19 en SENADIS

Desde este lunes un vacunatorio funciona en la sede central de la SENADIS en Zona Norte de Fernando de la Mora.
más información
#

Navidad de inclusión

Los niños y las niñas de Estimulación Temprana – TIAEF de la SENADIS protagonizaron un colorido pesebre viviente en el predio de la sede central…
más información
#

SENADIS en Acahay

En el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la SENADIS Filial Tebicuarymi brindó atención a personas con…
más información
#

Programa ACV: el desafío por una mejor calidad de vida

El 22 de diciembre es una fecha que tiene un significado especial para don Mario Peña, pues un día como hoy hace 3 años sufrió un Accidente…
más información
#

Villarrica: ayudas técnicas para la gente

Como parte de las actividades de atención a las personas con discapacidad, la SENADIS trabaja en la provisión de ayudas técnicas.
más información
#

Concierto de navidad

El concierto de navidad se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López. El evento contó con una interesante concurrencia del público y la…
más información
#