Logo de la Institución y del Gobierno

Moda sin barreras

18/09/2019 14:13

Se trata de un evento que busca generar conciencia sobre la inclusión. Se llevó a cabo en las instalaciones de morena bar.

Personas con discapacidad protagonizaron un desfile ante gran concurrencia de público, con la presencia del Ministro de la SENADIS y otras autoridades y personalidades.
 

Moda sin barreras es un espacio para demostrar que la inclusión es posible, es una necesidad y que va siendo realidad en todos los ámbitos. El evento cuenta con el apoyo de la SENADIS y otras instituciones públicas. Los protagonistas son personas destacadas en diferentes ámbitos, eficientes y talentosas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Vacunación contra Covid- 19 en SENADIS

Desde este lunes un vacunatorio funciona en la sede central de la SENADIS en Zona Norte de Fernando de la Mora.
más información
#

Navidad de inclusión

Los niños y las niñas de Estimulación Temprana – TIAEF de la SENADIS protagonizaron un colorido pesebre viviente en el predio de la sede central…
más información
#

SENADIS en Acahay

En el marco de un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la SENADIS Filial Tebicuarymi brindó atención a personas con…
más información
#

Programa ACV: el desafío por una mejor calidad de vida

El 22 de diciembre es una fecha que tiene un significado especial para don Mario Peña, pues un día como hoy hace 3 años sufrió un Accidente…
más información
#

Villarrica: ayudas técnicas para la gente

Como parte de las actividades de atención a las personas con discapacidad, la SENADIS trabaja en la provisión de ayudas técnicas.
más información
#

Concierto de navidad

El concierto de navidad se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López. El evento contó con una interesante concurrencia del público y la…
más información
#