Logo de la Institución y del Gobierno

Primera infancia y aprendizaje para niños y niñas

05/08/2020 9:00

En la fecha se desarrolló el Seminario Web “Estimulación en la Primera Infancia y Aprendizajes para niños y niñas de 6 a 12 años, en tiempos de cuarentena”, en el marco las acciones relacionadas a niños, niñas y adolescentes (demanda n° 8) del Plan de Contingencia.

​​​​

...
slide
slide
slide

La iniciativa conjunta entre la SENADIS y Unicef, tiene como objetivo hacer llegar a profesionales del área, recomendaciones útiles para el desarrollo del trabajo, en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Dio apertura al webinario, el Ministro de la SENADIS, César Martínez.

Participaron más de 170 personas, entre ellas representantes de Unicef Perú, Unicef Panamá, funcionarios de la SENADIS (sede central y filiales).
 

#NoBajeslaGuardia

#AbrilelasPuertasalaInclusión

Categorías
Etiquetas
#educación

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en Santaní e Itacurubí del Rosario

Acompañando las actividades de “Ciudad Mujer Móvil” un programa del Ministerio de la Mujer, la SENADIS llegó con atención y facilitación de…
más información
#

Al Mundial

La Selección Paraguaya de Sordos sacó pasaporte para el torneo ecuménico a disputarse en 2023, luego de una muy buena participación en tierras…
más información
#

Reconocen a SENADIS por promoción de Lengua de Señas

La Secretaría de Políticas Lingüísticas otorgó reconocimientos a instituciones y personas, por su aporte en el proceso de promover la Lengua de…
más información
#

Accesibilidad: capacitan a representantes de municipios de Central y Asunción

El Consejo Consultivo de Accesibilidad es una instancia que busca la promoción y sobre todo la implementación de las normas de accesibilidad al…
más información
#

Panamericano de Taekwondo: paraguaya se alzó con varias medallas

La deportista paraguaya y activista por los derechos de las personas con discapacidad, Rosita Battilana, se impuso en varias competencias en el…
más información
#

Ñapu'ãke: SENADIS acompañó habilitación de 18° centro

Esta vez la comunidad beneficiada es la de Zeballos cue. Allí funciona desde hoy un nuevo centro de producción de este programa de seguridad…
más información
#