Logo de la Institución y del Gobierno

Programa ACV: el desafío por una mejor calidad de vida

27/12/2021 9:34

 Tras los cuidados médicos recibió el alta en abril de 2019, quedando con numerosas secuelas y comenzando allí el proceso de rehabilitación en la SENADIS. Con movilidad casi nula y evidentes rastros de afectación neurológica se inició el camino que llevó más de dos años pero con resultados simplemente sorprendentes. Hoy, Mario de 59 años, puede desenvolverse por sus propios medios ya que recuperó la movilidad lo que le permite caminar y desarrollar actividades varias. El equipo de profesionales de la SENADIS destacó el sorprendente avance y mencionó que las ganas y fuerza de voluntad de los usuarios son claves en este tipo de situaciones. 
#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

ACV PROGRAMA.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Guaira: en Villarrica realizan actividades por el "Día de las Personas con Discapacidad"

Con la participación de organizaciones de la sociedad civil e instituciones del Estado, se llevó a cabo un programa de actividades en la capital…
más información
#

Tangoterapia: se cierran actividades del 2022

Una nueva experiencia en los servicios y procesos de rehabilitación en la SENADIS cerró sus actividades por este año.
más información
#

La inclusión

La inclusión de las personas con discapacidad debería ser una constante en nuestra sociedad. El desafío de todos es el de superar las barreras…
más información
#
#

Penal de Emboscada: recaban datos de personas con discapacidad

La SENADIS y el Ministerio de Justicia continúan con las tareas de relevamiento de datos e identificación de personas con discapacidad privadas…
más información
#

SENADIS en Aregua

En el marco del Programa "Seamos ciudadanos" del Ministerio del Interior, se llevó a cabo una jornada de atención comunitaria en la plaza…
más información
#