Logo de la Institución y del Gobierno

Seguir trabajando

19/01/2021 11:23

Para ese efecto le es indispensable contar con su herramienta de trabajo, la silla de ruedas. La que tenía se encontraba ya en muy malas condiciones, por lo que la SENADIS a través de la Dirección de Ayudas Técnicas le acercó una silla de ruedas del tipo todoterreno, para que pueda seguir haciendo sus actividades diarias. 

#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente2021.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Articular acciones

La Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez mantuvo una reunión con el Diputado Sebastián García, Vicepresidente de la Comisión por los Derechos…
más información
#

Aprendiendo desde adentro

Con el propósito de actualizar y reforzar los conocimientos relacionados a los derechos de las personas con discapacidad y el proceso de…
más información
#

Trabajando por una mejor calidad de vida

Lucio Gómez Fretes es un joven concepcionero que trabaja para ayudar con el sustento familiar. Él es una persona con discapacidad física y…
más información
#

Reunión informativa

La Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez y su equipo técnico mantuvieron una reunión con representantes de diferentes organizaciones de la…
más información
#

SENADIS en Maracaná

Como parte de las tareas de atención de la SENADIS, se llegó hasta la localidad de Maracaná en Canindeyu, para entregar 3 sillas de rueda a los…
más información
#

Seguir trabajando

Juan Pablo Bogado Vera es un joven de 38 años que trabaja todos los días a la vera del camino en Emboscada, vendiendo boletos de bingo, con lo…
más información
#