Logo de la Institución y del Gobierno

Seminario de mujeres con discapacidad

26/04/2022 12:26

Se trata del “Tercer seminario de mujeres con discapacidad visual: empoderadas y defensoras de sus derechos” que se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero. El debate incluyó además temas como la necesidad de abrir espacios, la protección, el acceso a la educación, el cuidado de la salud mental, entre otros temas. El evento fue organizado por la Asociación de Ciegos del Amambay con el apoyo del Proyecto Ágora Paraguay y la fundación Once de España, con el acompañamiento de la Gobernación de Amambay, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la participación de la SENADIS a través de la Lic. Selva Riquelme, quien fue una de las disertantes.
#SuperamosBarrerasparaConstruirInclusion
#ParaguaydelaGente

imagen2 (2).jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en Santaní e Itacurubí del Rosario

Acompañando las actividades de “Ciudad Mujer Móvil” un programa del Ministerio de la Mujer, la SENADIS llegó con atención y facilitación de…
más información
#

Al Mundial

La Selección Paraguaya de Sordos sacó pasaporte para el torneo ecuménico a disputarse en 2023, luego de una muy buena participación en tierras…
más información
#

Reconocen a SENADIS por promoción de Lengua de Señas

La Secretaría de Políticas Lingüísticas otorgó reconocimientos a instituciones y personas, por su aporte en el proceso de promover la Lengua de…
más información
#

Accesibilidad: capacitan a representantes de municipios de Central y Asunción

El Consejo Consultivo de Accesibilidad es una instancia que busca la promoción y sobre todo la implementación de las normas de accesibilidad al…
más información
#

Panamericano de Taekwondo: paraguaya se alzó con varias medallas

La deportista paraguaya y activista por los derechos de las personas con discapacidad, Rosita Battilana, se impuso en varias competencias en el…
más información
#

Ñapu'ãke: SENADIS acompañó habilitación de 18° centro

Esta vez la comunidad beneficiada es la de Zeballos cue. Allí funciona desde hoy un nuevo centro de producción de este programa de seguridad…
más información
#