Logo de la Institución y del Gobierno

SENADIS: atención en el norte mediante trabajo articulado con el Ministerio de la Mujer

23/11/2020 8:51

Las tareas consistieron en relevamiento de datos y las gestiones para la admisión de usuarios de modo a que puedan acceder a los servicios de la institución.
En diferentes jornadas se llegó con estos servicios a las localidades de General Resquín, Santa Rosa del Aguaray y Capiibary en San Pedro. Se trata de una acción coordinada entre varias instituciones que llegan con los diferentes servicios del Estado para los pobladores de los distintos puntos del país. Esta iniciativa es coordinada por el Ministerio de la Mujer a través de su programa Ciudad Móvil de la Gente.
#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

San Pedro 1.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Reunión informativa

La Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez y su equipo técnico mantuvieron una reunión con representantes de diferentes organizaciones de la…
más información
#

SENADIS en Maracaná

Como parte de las tareas de atención de la SENADIS, se llegó hasta la localidad de Maracaná en Canindeyu, para entregar 3 sillas de rueda a los…
más información
#

Seguir trabajando

Juan Pablo Bogado Vera es un joven de 38 años que trabaja todos los días a la vera del camino en Emboscada, vendiendo boletos de bingo, con lo…
más información
#

SENADIS en Villeta

Acompañando tareas de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores, un equipo de la SENADIS brindó atención e informaciones a…
más información
#

Reunión con organizaciones

La Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez se reunió con la Presidenta de la Fundación Saraki, María José Cabezudo, como parte de las acciones…
más información
#

Caaguazu: docentes universitarios reciben capacitación sobre inclusión y accesibilidad

Docentes de la Facultad de Economía de la UNA – Filial Caaguazu, participaron de la capacitación sobre “Ajustes Curriculares y Lineamientos para…
más información
#