Logo de la Institución y del Gobierno

SENADIS en el norte

08/11/2019 11:32

La Comunidad Indígena de Naranjito, distrito de Santa Rosa del Aguaray recibió por primera vez la visita de un equipo de la SENADIS. 

La comitiva brindó atención integral a las personas con discapacidad de la comunidad, quienes recibieron además ayudas técnicas o productos de apoyo. El Ministro César Martínez explicó que se trata de una iniciativa que busca generar acciones que promuevan la inclusión de los grupos de personas con discapacidad en comunidades indígenas.

#ParaguaydelaGente 

#AbrilelasPuertasalaInclusión

Categorías

Últimas noticias publicadas
...

Entrega de ayudas técnicas

Este martes usuarios de la sede central de la SENADIS accedieron a diferentes tipos de ayudas técnicas. Sillas de ruedas, sillas de relajación,…
más información
#

Filiales: se informan y capacitan sobre los detalles para el “Voto accesible”

Equipos integrados por técnicos de la Justicia Electoral se instalaron en las sedes de la SENADIS Filial Villarrica, SENADIS Filial Coronel…
más información
#

SENADIS presente en conversatorio sobre turismo inclusivo

El 1° Conversatorio Internacional sobre Turismo Inclusivo TIP 2021 se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de la SENADIS.…
más información
#

SENADIS en Puerto Botánico

Acompañando la jornada en el marco del programa "Seamos ciudadanos" del Ministerio del Interior, un equipo de nuestra institución brindó…
más información
#

Red de Derechos Humanos del Ejecutivo

Esta red se conformó con el objetivo de fortalecer las políticas relacionadas a los derechos humanos, a nivel de las instituciones que integran…
más información
#

Atleta paraguaya con gran debut en Juegos Paralímpicos

La SENADIS saluda y felicita a Melissa Tillner y su Guía Víctor Duarte, quienes representaron a Paraguay en los 100 metros llanos, en el marco…
más información
#