Logo de la Institución y del Gobierno

SENADIS en el norte

08/11/2019 11:32

La Comunidad Indígena de Naranjito, distrito de Santa Rosa del Aguaray recibió por primera vez la visita de un equipo de la SENADIS. 

La comitiva brindó atención integral a las personas con discapacidad de la comunidad, quienes recibieron además ayudas técnicas o productos de apoyo. El Ministro César Martínez explicó que se trata de una iniciativa que busca generar acciones que promuevan la inclusión de los grupos de personas con discapacidad en comunidades indígenas.

#ParaguaydelaGente 

#AbrilelasPuertasalaInclusión

Categorías

Últimas noticias publicadas
...

Día Nacional de la Inclusión Laboral

Uno de los aspectos más importantes en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad, es el relacionado al mundo laboral.
más información
#

Tangoterapia: rehabilitación desde otra perspectiva

El proceso de rehabilitación se vale de diferentes herramientas para lograr su objetivo, en ese sentido la música y el movimiento son también…
más información
#

SENADIS – JICA: consolidan fortalecimiento de servicios

Este jueves se realizó la entrega oficial de la documentación referente al sistema informático instalado en la SENADIS, como parte del proceso…
más información
#

Talleres laborales: herramientas para la inclusión

Todos los ámbitos del quehacer humano deben ser considerados a la hora de hablar de una inclusión real y en ese sentido la actividad laboral es…
más información
#

Ley 6808: capacitan a representantes municipales

Esta normativa establece la creación de Secretarías de Discapacidad en municipios y gobernaciones, con el objetivo de generar inclusión real…
más información
#

SENADIS en nueva Toledo

Atención a personas con discapacidad, entrega de ayudas técnicas, gestión para acceder a certificados de discapacidad, fueron entre otros los…
más información
#