Logo de la Institución y del Gobierno

SENADIS en Santaní

18/11/2020 9:19

Son pobladores de los diferentes barrios de San Estanislao, afectados por la situación generada por la pandemia por Covid-19 los que recibieron esta asistencia alimentaria, según explicó el Intendente Agustín Ovando, al tiempo de señalar que esta acción se hizo posible mediante la coordinación de esfuerzos entre la Comuna y la SENADIS. Agregó que el objetivo es darle continuidad a este tipo de acciones que permite beneficiar a los usuarios de la SENADIS Filial Santaní y sus familias.
#NoBajemoslaGuardia
#AbrilelasPuertasalaInclusión

entrega de kit.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Atención temprana a niños y niñas de riesgo

La SENADIS puso en marcha este programa de atención a niños/as con el diagnóstico de Riesgo Biológico (neurológico y sensorial) que pueda…
más información
#

Reunión con organizaciones civiles

Con el objetivo de seguir delineando estrategias para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en esta etapa de la…
más información
#

Servicios de atención directa

La SENADIS informa que se trabajará con programas específicos de atención a usuarios. Para ese efecto se conformarán equipos con profesionales…
más información
#

SENADIS- OEI: presentaron datos de estudio

Este jueves se llevó a cabo la "Jornada de Presentación del Diagnóstico Situacional sobre niños y niñas de 0 a 8 años con discapacidad".
más información
#

JICA: SENADIS recibió equipos e insumos

En una reunión virtual entre la Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez y el Representante Residente de la JICA en nuestro país
más información
#

CONADIS

Se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad (CONADIS) que aglutina a representantes del…
más información
#