Logo de la Institución y del Gobierno

SENADIS- OEI: presentaron datos de estudio

16/04/2021 12:00

Se trata de un trabajo conjunto entre los equipos técnicos de la SENADIS y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y que presenta datos con los que se apunta a la generación de políticas públicas efectivas para la niñez con discapacidad. Del webinario tomaron parte la Directora de OEI Miriam Preckler, la Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez, la Ministra de la Niñez y Adolescencia Teresa Martínez, representantes de dependencias estatales y de organizaciones de la sociedad civil. La presentación y exposiciones estuvieron a cargo de Mirtha Galeano, Coordinadora de Filiales de la SENADIS y Claudia Pacheco Concultora por el OEI.

#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

OEI.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

SENADIS en Puerto Botánico

Acompañando la jornada en el marco del programa "Seamos ciudadanos" del Ministerio del Interior, un equipo de nuestra institución brindó…
más información
#

Red de Derechos Humanos del Ejecutivo

Esta red se conformó con el objetivo de fortalecer las políticas relacionadas a los derechos humanos, a nivel de las instituciones que integran…
más información
#

Atleta paraguaya con gran debut en Juegos Paralímpicos

La SENADIS saluda y felicita a Melissa Tillner y su Guía Víctor Duarte, quienes representaron a Paraguay en los 100 metros llanos, en el marco…
más información
#

Vamos: SENADIS acompañó jornadas en San Juan

Un equipo de la SENADIS Filial Villarrica tomó parte de las actividades en el marco de “Vamos, protección social” desarrolladas en San Juan…
más información
#

SENADIS en Belén

Un equipo de la SENADIS Filial Concepción realizó una jornada de atenciones en esta localidad del primer departamento.
más información
#

Fortalecimiento de Filiales

Un trabajo coordinado entre la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección Jurídica y la Dirección de Gabinete a través de la Coordinación de…
más información
#