Logo de la Institución y del Gobierno

Servicios de atención directa

16/04/2021 12:02

Es importante mencionar que esto permitirá la apertura progresiva y gradual de los servicios de atención directa de los usuarios. Se recurre a este sistema de programas para evitar la aglomeración de personas, situación que puede favorecer al contagio del Covid – 19. Para la coordinación efectiva serán habilitadas las siguientes líneas para consultas sobre los servicios y agendamientos. 
0962127714. 0962127715. 0962127716.
Los usuarios o las personas que quieran consultar sobre otros servicios como ayudas técnicas, carnet de pasaje gratuito o certificación también pueden contactar a estos números, que están habilitados para llamadas y mensajes vía Whatsapp, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
#NoBajemoslaGuardia
#ParaguaydelaGente

CONTACTOS.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Atención temprana a niños y niñas de riesgo

La SENADIS puso en marcha este programa de atención a niños/as con el diagnóstico de Riesgo Biológico (neurológico y sensorial) que pueda…
más información
#

Reunión con organizaciones civiles

Con el objetivo de seguir delineando estrategias para el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en esta etapa de la…
más información
#

Servicios de atención directa

La SENADIS informa que se trabajará con programas específicos de atención a usuarios. Para ese efecto se conformarán equipos con profesionales…
más información
#

SENADIS- OEI: presentaron datos de estudio

Este jueves se llevó a cabo la "Jornada de Presentación del Diagnóstico Situacional sobre niños y niñas de 0 a 8 años con discapacidad".
más información
#

JICA: SENADIS recibió equipos e insumos

En una reunión virtual entre la Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez y el Representante Residente de la JICA en nuestro país
más información
#

CONADIS

Se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad (CONADIS) que aglutina a representantes del…
más información
#