Logo de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad
...

Alto Paraná: más de 450 servicios se prestaron en el día de gobierno con la Clínica Móvil

20/11/2023 12:36

De hecho la Ministra Dra Yody Ledesma y el Gobernador César “Landy” Torres encabezan las tareas. Certificaciones, gestiones para otros servicios, atenciones en especialidades médicas, registro para acceso a ayudas técnicas fueron entre otras las acciones concretas en la jornada de gobierno con la Clínica Móvil (donada por Itaipú) de la SENADIS. De esta manera fueron en total más de 450 atenciones a las personas con discapacidad de la zona.
#GobiernodelParaguay

0bdb522c-0756-476f-bd48-aad04abf43c4.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Tebicuarymi: estudiantes secundarios se capacitan sobre inclusión

Un equipo de la SENADIS Filial Tebicuarymi desarrolló un taller informativo y de capacitación relacionado esencialmente a los derechos de las…
más información
#

Importante

LA SENADIS informa a usuarios y ciudadanía en general que cuenta con disponibilidad de medicamentos esenciales tales como los denominados…
más información
#

Políticas de inclusión en Paraguarí

La Gobernadora de Paraguarí Norma Zárate de Monges encabezó una reunión orientada a la articulación de acciones que buscan garantizar el…
más información
#
#

SENADIS con atención en simultáneo en el sur

El equipo de la SENADIS Filial Pilar brindó atenciones tanto en la localidad de Humaitá como en Yataity, buscando dar respuestas a las…
más información
#

Promoción de servicios de salud

La SENADIS Filial Tebicuarymi trabaja en un proceso de promoción del acceso a la salud para las personas con discapacidad.
más información
#