Logo de la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad
...

El deporte como vínculo de inclusión

16/04/2024 10:36

En ese marco es que la SENADIS acompañó parte de este trabajo con reuniones ejecutivas y participando de diferentes eventos como el taller deportivo ELI - “En sus marcas, Listos… Inclusión” coordinado por el CPP, en el Comité Olímpico Paraguayo y del que tomaron parte varias figuras del deporte paralímpico paraguayo. “La inclusión tiene que hacerse en todos los ámbitos para que sea real y verdadera. El deporte es un área del quehacer humano y las personas con discapacidad tienen ese derecho, por lo que nuestros esfuerzos se abocan a trabajar por generar estos espacios o en este caso apoyar y acompañar a las organizaciones que realizan este encomiable trabajo” destacó la Ministra de la SENADIS Dra. Yody Ledesma, quien también participó del “Taller ELI” junto con el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez y el Presidente te del Comité Paralímpico Internacional Andrew Parsons.
#GobiernoDelParaguay

768ffe8f-0568-439e-8147-32be419eb555.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Categorías
No hay Temas

Últimas noticias publicadas
...

Niños del TIAEF le pusieron color al día de la Caballería

El “Día del Arma de la Caballería” se recuerda cada 23 de abril, pero los festejos y conmemoración se trasladaron esta vez al 26 de abril.
más información
#

Profesionales de la SENADIS se capacitan sobre deportes unificados

Este jueves se desarrolló un taller impartido por expertos de Olimpiadas Especiales Paraguay.
más información
#
#
#

Inclusión en la universidad

Más de 40 docentes, funcionarios y estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Canindeyú – UNICAN,…
más información
#

Curso de Lengua de Señas

Arrancó este martes el curso de “Lengua de Señas Paraguaya” en la sede central de la SENADIS. Pueden participar los usuarios, familiares y…
más información
#